¡El Show de Miley en Brasilia CANCELADO!

Lamentablemente nos enteramos el día de hoy, por la mañana, que el show de Brasilia quedo cancelado. Esto es lo que comentaron desde la pagina oficial de Miley.

Debido a problemas logísticos con la construcción del escenario y el transporte de carga entre México y Brasil, el show del 24 de septiembre de Miley en el Ginásio Nilson Nelson de Brasilia ha sido cancelado.

Todos los fans que han comprado entradas para el show en Brasilia serán reembolsados ​​y pueden solicitar el reembolso a través de www.ingressorapido.com.br o por teléfono 4003-2051.

Los shows en Sao Paulo en el Arena Anhembi, el 26 de septiembre y el de Río de Janeiro en la Praça da Apoteose el 28 de septiembre, no se ven afectados por estos problemas de transporte y alentamos a los fans de Miley en Brasilia para que asistan a uno de estos espectáculos.

Nos apena mucho que lamentablemente haya sucedido esto, ojala no se cancelen mas shows en América Latina. Este seria el 2do show cancelado, anteriormente fue el show en República Dominicana pero debido a que no lo permitieron en el país porque era muy explicito.



Page 1 of 11