El productor Sean Garrett hablo sobre “BANGERZ”

Garrett, quien escribió tres canciones para el próximo álbum, hablo en Stars sobre lo que los fans pueden esperar, sobre “la gran sorpresa” que Cyrus les tiene por ahí. Cuenta algunos detalles del mismo: “Tenemos una gran sorpresa con una colaboración en el álbum. Puede ser el próximo single”, bromeó Garrett durante la entrevista. “No puedo decir que es, pero es muy importante”.
Los rumores han estado circulando durante semanas diciendo que seria Britney Spears, Nicki Minaj, Dolly Parton y Demi Lovato para trabajar con Cyrus, pero Garrett siguió, diciendo: “Es un secreto”.
En el estudio, Miley y Garrett trabajaron en tres temas de su álbum, que se centran en la “vida personal”. Pero los fans tendrán que llegar a sus propias conclusiones acerca de si alguna de las canciones hablan sobre Liam Hemsworth, dijo Garrett.
“Un disco es como el diario de un artista… ella habla de su vida y lo que significa para ella”, dijo. “No puedo esperar a que la gente tenga la oportunidad de escucharlo”.
“La gente puede pensar que saben cómo sonarán las canciones, pero este álbum es realmente bueno y natural para ella. Ella tenía una visión y sabía lo que quería”, dijo, añadiendo que había algunos que dudaban acerca de ella.
Miley se hizo eco de ese sentimiento el mes pasado: “Hay momentos en los que tenía que luchar por lo que quería, que sin duda lo van a escuchar en este disco”, dijo Cyrus a MTV News en el set de comercial para los MTV VMA 2013.
“Pero creo que todo el mundo está empezando a ver que tuve una visión, y estoy muy emocionada por ello y que va a ser una locura. Será single tras single”, agregó.



Page 1 of 11