Ed Sheeran se disculpa con Miley por llamarla “stripper”

El cantante británico hizo un desafortunado comentario tras la actuación de la artista estadounidense en los MTV Video Music Awards con Robin Thicke el año pasado.

Ed Sheeran ha querido disculparse con Miley Cyrus por tratarla de ‘stripper’. El cantante hizo un desafortunado comentario tras la actuación de la artista estadounidense en los MTV VMA con Robin Thicke el año pasado.

El británico ha declarado al periódico The Sun: “Fui un tonto. Me hubiera enfadado enormemente si alguien hubiera dicho algo así sobre mí. Lo que quería decir es que me gustaría que ella hiciese otro tipo de música, canciones que permitieran ver a la gente lo gran artista que es; pero lo formulé mal”, ha apuntado, arrepentido sobre sus declaraciones sobre Miley Cyrus tras su polémico ‘twerking’ con Robin Thicke.

Pero Ed Sheeran no solo ha querido pedir perdón a la ex-estrella de Disney, sino que también ha declarado que ha perdonado a su ex-novia, Ellie Goulding, por serle infiel con Niall Horan, cantante de One Direction.



Page 1 of 11