Demi Lovato defiende a Miley: “Yo siempre la amaré”

La ex estrella de Disney, Demi Lovato habló recientemente para defender a Miley Cyrus, que constantemente se enfrenta a las criticas del público.

Durante su entrevista, Demi explicó que el público no sabe lo que Miley realmente es o a ella misma, y agregó que todas las ex estrellas de Disney han crecido y no son las mismas personas que eran cuando recién llegaban.

“Creo que mi transición fue un poco más fácil, porque me fui directamente a rehabilitación.”, dijo Demi sobre salir de sus días de Disney. “Yo no twerkeo – yo fui a rehabilitación.”.

Ella continuó: “¿Sabes qué?, creo que el mundo tiene que superar el hecho de que [Miley] era Hannah Montana cuando tenía 16 años”.

Demi añadió que no se trata sólo de Miley que no es la misma que era durante sus días de Disney, diciendo: “Nadie la conoce, nadie sabe realmente lo que soy yo, y lo mismo con Selena [Gómez] y los Jonas [Brothers] y todo el mundo ha crecido frente a los ojos del público. Ahora somos adultos”.

En cuanto al nuevo personaje de la etapa controversial de Miley, Demi dijo: “Creo que ella sabe lo que está haciendo.”.

“Muchos de los artistas toman esa ruta de valor de choque y eso está bien, pero creo que ella tiene una voz tan increíble que se ve ensombrecida por algunas de las cosas que ella está haciendo. Siempre la amaré – ella ha sido una de mis amigas desde que yo tenía 14 años”.

“Todo el mundo está en sus diferentes viajes y se está divirtiendo, está siendo quien es ella – así que poder para ella”, dijo Demi.



Page 1 of 11