¡CONFIRMADA la llegada de Miley a Argentina!

No se si recordaran que hace un tiempo, el 22 de Febrero, dimos una EXCLUSIVA en nuestro Twitter (pueden verlo Aquí), que Miley llegaría a Argentina en el mes de Octubre. Los rumores se hicieron cada vez mas fuertes y nos aseguraban que Miley llegaría a nuestro país pero un tiempito antes, en Septiembre.
Hoy esos rumores y nuestra exclusiva se confirman, no por medio de Miley pero si por alguien muy allegada a ella y a alguien del Tour.

Quien dio, de manera indirecta, la confirmación fue Julia Ross, la corista de Miley. Una fan le pregunto vía Twitter a ella lo siguiente: “Nos vemos en Argentina en Septiembre! No puedo esperar para conocerte chica. Esta vez prometo que te encuentro!”. A lo que Julia le respondió a esta fan: “Si!!”.

Una respuesta muy corta pero que dice mucho para todos nosotros ya que no le esta negando a la fan lo que le dice de Argentina en Septiembre. Por lo tanto, ya no quedan casi dudas que para la primavera tendremos a nuestra idola en nuestro país.

Muchas gracias a Victoria (@wearegypsies) por enviarnos el tweet que le contesto Julia y confiar en nosotros para informar sobre esto. Debajo de esto podran ver la imagen del tweet. Continúen atentos a la pagina para mas información y si toman algo de esta nota por favor acrediten. ¡Gracias!

Sin título 2



Page 1 of 11