[CONCURSO] ¡¡Imita a Miley Cyrus!!

¡Llega un nuevo concurso! ¿Alguna vez quisiste parecerte a Miley? ¿Alguna vez imaginaste poder hacerlo? En este concurso tendrás que IMITAR a Miley.
¿Qué queremos decir con esto? Muy simple, el concurso se basara en imitar alguna imagen de Miley durante un show del Bangerz Tour o, en su defecto, puede ser de la sesion promocional para el mismo. ¡Si es una imagen durante el show, suma mas puntos a la hora de la eleccion del staff! La misma tendrá que ser lo mas parecida posible ya que la más parecida será la ganadora.
Este será el ÚLTIMO concurso que realizaremos para todos los fans Argentinos, ya que todos los concursos que realizaremos luego serán exclusivamente solo para los miembros del Club.
Debajo tendrán toda la información que necesitan saber para poder participar del mismo, encontraran los “Premios”, los “Requisitos”, “Información” del concurso y sobre todo las “Bases y Condiciones” del concurso. Es MUY IMPORTANTE que esta última lo lean muy bien, ya que al participar están aceptando las mismas.

Premios:
• 1er Lugar:
– 2 Posters Promocionales de Bangerz
– 1 Remera
– 2 Fotos Tipo Posters
– 1 Anotador
– 4 Pins
Р4 Se̱aladores

• 2do Lugar:
– 1 Poster Promocional de Bangerz
– 2 Fotos Tipo Posters
– 2 Pins
Р2 Se̱aladores

Requisitos:
• Estar unidos a nuestra pagina: /MCyrusArgentina
• Enviar la imagen a nuestro email: concursosmca@hotmail.com (tienen que incluir tu imagen imitando a Miley y aparte la imagen original).
• Luego las imágenes serán publicadas en un álbum especial para el concurso.
• Cuando sean publicadas en la página las imágenes tendrán que ser votadas con los “ME GUSTA” de la foto.

Información:
A. El concurso comienza hoy mismo (03 de Junio) y tienen tiempo de enviar su imagen para participar hasta el 15 de Junio (inclusive).
B. Las votaciones comienzan desde el 16 de Junio, que se publicaran las fotos participantes, hasta el 30 de Junio (inclusive).
C. Las imágenes tienen que imitar, lo más que se pueda, a cualquiera de las imágenes conocidas de Miley durante el Bangerz Tour (es a elección de cualquier fan). NO se aceptaran imágenes de otro tipo, que no aparenten ser imitaciones de dichas imágenes y/o que no sean enviadas junto con la imagen original a imitar.
D. Desde el 01 de Julio hasta el 06 de Julio, el staff completo de Miley Cyrus Argentina, decidirá cual es la imagen ganadora entre los 5 participantes mas votados.
E. El día Lunes 07 de Julio se dará a conocer la imagen ganadora y el fan ganador.
F. El participante ganador, podrá hacerse dueño de los premios antes mencionados. También habrá un segundo ganador que obtendrá los otros premios.
G. Si tienes preguntas con respecto al concurso puedes hacerlo en el muro de nuestro Facebook, en nuestra cuenta de Twitter: @MCyrusArgentina o en nuestro Ask: /MCyrusArgentina.

Bases y Condiciones del Concurso:
1. Es obligatorio cumplir y respetar todos los requisitos pedidos del concurso. Cualquiera de los puntos que no sea cumplido, esa persona no participara del concurso y quedara automáticamente eliminada.
2. Solo los fans residentes en Argentina podrán participar del concurso, ya que solo se enviara el premio a residentes de Argentina.
3. Todos aquellos que participen del concurso siendo menores de edad, deberán contar con la autorización de sus padres antes de participar del mismo, ya que deberán proveer algún tipo de dato personal, en caso de ganar.
4. El ganador del concurso quedara claro ante la vista de todos los fans, ya que los finalistas es proporcionado por ustedes mismos y todos sabrán el ganador.
5. El premio será enviado mediante Correo. Es por eso que tendrán que tener en cuenta que al ser ganadores tendremos que saber datos personales y mas.
6. Se aclara de ante mano, que el premio no incluye gastos de envío, por lo tanto el Club no se hará cargo del mismo. Los premios que tengan que ser enviados al interior del país, se enviaran contra reembolso. Aquellos ganadores que sean de Gran Buenos Aires o Capital Federal podrán retirarlos en la siguiente reunión al concurso.
7. Si el staff del Club no se puede contactar con el/la ganador/a y/o no reclama su premio en el plazo de 4 días (cumplidos), el mismo quedara automáticamente fuera del concurso y ya no será el ganador. Lo será quien sea el segundo ganador y así sucesivamente.
8. El participar del concurso, es aceptar las bases y condiciones mencionadas en los puntos anteriores, tomando en cuenta sus responsabilidades y dejando al Club fuera de cualquier problema con respecto a estos puntos.

¡AGRADECEMOS a Ya-Ha Store por ayudarnos con los premios! Síganlos aqui: /yahastore.

Staff Miley Cyrus Argentina.



Page 1 of 11