Ciara hablo sobre Miley: “Ella puede hacer lo que quiera, yo soy una gran fan de ella”

Miley Cyrus ha demostrado un gran interés en dejar crecer su cabello cuando lo conto en Fashion Police, (a pesar de que juró que nunca volvería a tener el cabello largo).
Apenas unos días después de revelar que quería hacer un cambio, su estilista Chris McMillan nos contó algunos de sus planes sobre hacer el cambio que quiere. Y ahora más celebridades están adoptando la idea de Miley, para deshacerse de sus cabellos cortos.
Hablamos con Ciara en su fiesta de inauguración de “Bebe’s 9-to-5”, y cuando ella nos dijo que uno de sus cortes favoritos era bastante corto, tuvimos que preguntarle qué pensaba de Miley sobre abandonar esta nueva moda.
“Me gusta el cabello corto, pero si ella lo dejará crecer estoy segura de que me gustara tambien”, dijo. “Ella puede hacer lo que quiera, yo soy una gran fan de ella”.
Y Ciara ya sabía de primera mano todo sobre Cyrus, acerca de querer cambiar su look, ya que pasó mucho tiempo con la cantante mientras trabajaba en su álbum.
“Tuve la oportunidad de verla mucho, mientras que Miley estaba en el estudio porque mi novio estuvo escribiendo muchas canciones para su álbum, y tuvimos numerosas conversaciones”, dijo, refiriéndose a su novio, Future.
“Yo apoyo mucho a Miley y estoy muy feliz por ella y por su éxito”. Y para finalizar agrego: “Ella es muy elegante y sabe lo que está haciendo!”.



Page 1 of 11