¡Cambios de Fecha para Belgica y Holanda!

Se informo el dia de ayer, en la pagina oficial de Miley, que las fechas pactadas para los shows en Amsterdam y Amberes, fueron cambiadas. Las mismas eran para el 02 y 04 de Mayo, respectivamente, las cuales abrían los shows en Europa.
Sin embargo y debido a que la alergia de Miley continua se cambiaron las mismas. Debajo les dejamos la información que se encuentra en la pagina oficial de Miley:

Las fechas del Bangerz Tour de Miley Cyrus del 02 de Mayo y 04 de Mayo en Amsterdam y Amberes se han pospuesto y re-programado para el 20 de Junio en Amberes y 22 de Junio en Amsterdam. Cyrus continúa recuperándose de la reacción alérgica grave que sufrió el 15 de Abril. Después de un período de mejoría, los síntomas de Cyrus han regresado y el doctor no le permitirá que viaje. Este tipo de reacción extrema puede durar hasta 27 días y Cyrus debe permanecer bajo el cuidado del médico en este momento. La fecha de Londres en el O2 Arena se procederá según lo previsto, el 6 de mayo.

Todas las entradas para los dos conciertos serán honrados en sus nuevas fechas. Por favor, permanezca atento a la información más reciente en www.livenation.com o www.mileycyrus.com. Los clientes que no puedan asistir a la nueva fecha pueden contactar con su punto de compra para un reembolso.



Page 1 of 11