¿Britney y Miley estarían en el Super Bowl del año que viene?

2425

Britney Spears está siendo alineada para actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2016.

La cantante del hit ‘Toxic’ previamente subió al escenario en el prestigioso evento deportivo junto a Aerosmith, ‘NSYNC, Nelly y Mary J. Blige en 2001- se informo que desempeñaría un papel en el intervalo del escaparate partido de la NFL del año próximo.

Una fuente dijo: “Ella definitivamente hará una parte en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del próximo año. Los detalles totalmente no se han resuelto todavía, pero va a ser enorme.”

La cantante de 33 años de edad, se dice que está buscando un nuevo reto después del éxito de su residencia de Las Vegas y ve la ranura codiciada como la plataforma ideal.

La fuente añadió a la revista National Enquirer: “Ella está lista para hacer algo masivo.”

De acuerdo con la información privilegiada, Britney estará acompañadaen el escenario por una serie de amigos famosos, probablemente incluira a la cantante de ‘Wrecking Ball’, Miley Cyrus, ya que las dos comparten el mismo equipo de managers.

El Super Bowl de este año vio a Katy Perry subir al escenario para el espectáculo de medio tiempo y ella se unió a Lenny Kravitz y Missy Elliott.



Page 1 of 11