Billy Ray Cyrus hablo sobre Miley: “Sigue siendo mi niña”

Billy Ray Cyrus hablo de su hija Miley Cyrus, la cantante de 20 años, quién arrasó en los titulares por su polémica actuación en los MTV Video Music Awards 2013, donde interpretó midley entre “We Can’t Stop/Blurred Lines”.
“Por supuesto, yo siempre estaré aquí para Miley. No puedo esperar a verla cuando llegue a casa”, le dijo Billy Ray en exclusiva a la periodista Nancy O’Dell de ET News. “Ella sigue siendo mi niña y yo todavía soy su padre, independientemente de cómo este el circo, al que llamamos espectáculo. La amo incondicionalmente y eso nunca va a cambiar”.
La misma Miley no parece demasiado preocupada por todas las críticas negativas que recibió con su atrevida presentación.
“Smilers! Mi presentación en la ceremonia de premiación tuvo 306.000 tweets por minuto. Eso es más que el apagón o el Superbowl!”, tweetteó Miley.
Pero “Parents Television Council” confronta a MTV por lo que se convirtió claramente, en la presentación más hablada de la noche del domingo.
“MTV continúa explotando sexualmente a mujeres jóvenes mediante su promoción de acciones, que incorporen ‘twerking’ en un color nude bikini. Esta imagen de la ex estrella infantil Miley Cyrus, ¿es adecuado para chicos de 14 años?”, decía el comunicado.

Obviamente, estamos en total desacuerdo con esta ultima parte de la nota. ¿Ustedes que piensan?



Page 1 of 11