Arnold Schwarzenegger dijo lo que realmente piensa sobre Miley Cyrus

Mira lo que dijo el actor sobre la comentada relación de su hijo con Miley Cyrus…

Cuando se trata de sus hijos, Arnold Schwarzenegger prefiere mantenerse al margen. “Ellos deben hacer lo suyo”, declaró en el show radial de Howard Stern, cuando le preguntaron sobre qué opinaba de la relación que mantuvo su hijo Patrick Schwarzenegger con Miley Cyrus.

“Bajo circunstancias normales hubiera estado nervioso, pero te diré por qué no lo estuve. Primero, mis hijos son muy fuertes. Saben exactamente cuán lejos pueden ir y deberían ser aventureros, ellos deberían conocer a gente distinta, así que no me preocupaba eso. Lo otro es que cuando conocí a Miley Cyrus, quien nos acompañó en unas vacaciones navideñas a Sun Valley, me di cuenta de que era una persona fantástica”, respondió.

Arnold relató que fueron “niños pequeños” en el viaje, y que Miley “iba todos los días a comprarles regalos. Ella jugaba con ellos, jugaba con su celular y les mostraba cosas”. También agregó que la estrella pasaba hasta dos horas con los niños y que era una chica fabulosa.

El actor sabe que esto puede sorprender a los más críticos.

“Ella tiene esta carrera donde debe estar ahí afuera y tal vez es un poco distinto porque ella creció en una familia musical. ¿Y qué? Eso no me importó”, explicó el actor. “Creo que Patrick tuvo una experiencia maravillosa, tuvo una buena relación, y luego las cosas terminaron eventualmente”.



Page 1 of 11