Ariana Grande: ¡Miley Cyrus es su ejemplo en Instagram!

La competencia entre las artistas es algo de lo más normal. Si hace unos años, en su época Disney-Nickelodeon, Ariana Grande y Miley Cyrus tuvieron su guerra particular, hoy en día luchan por conquistar el corazón de las fans de todo el mundo. Aunque el carácter de una y de la otra es bastante diferente, sus estilos y sus voces son inconfundibles. Smilers y Arianators están orgullosos de sus ídolos y es que, gracias a su esfuerzo y talento, son dos estrellas mundiales y ¡se lo merecen! Pero parece que hay algo que Miley tiene que a Ari le encanta y ha intentado seguir sus pasos en Instagram. ¿Qué? ¿Ariana Grande quiere copiar algo de Miley Cyrus? Sí sí, como lo lees, y para comprobarlo sólo hace falta entrar en su Instagram.

Miley Cyrus y Ariana Grande se han atrevido a defender el feminismo en las redes sociales, pero la lucha por el derecho de las mujeres no es lo único que comparten. Ambas fueron actrices en series de televisión con mucho éxito para acabar dedicándose a lo que realmente les hacía feliz: la música. Divertidas, risueñas y sin tapujos, estás dos artistas se muestran de lo más sensuales en el escenario y, aunque Miley tiende a dar un espectáculo digno de un cabaret, Ari se conforma con hacer saltar a todos sus fans. Otro punto que comparten es el sentido del humor, e indiganado en sus Instagram hemos encontrado cierto parecido en algunas de sus publicaciones.

No os preocupéis Arianators, no es que haya entrado un hacker en el Instagram de Ariana, sino que lo ha subido ella misma a su cuenta personal. Si no fuera porque es la cara de Ari la que aparece en el collage, podríamos decir, sin dudar, que se trata de un montaje de Miley Cyrus. En la leyenda podíamos leer un “¿pero qué les pasa a todos ustedes? #absolutamentenada #megusta #nocambies #nunca #porfavor”. La idea principal es que se trata de un montaje de una fan que Ariana Grande ha re-posteado. Sea quien sea el autor, lo cierto es que es una imagen muy divertida y demuestra que las celebs son unas verdaderas adictas a las redes sociales y a jugar con sus fotos con las apps de edición. Ya veis fans, hasta las artistas más opuestas tienen puntos en común.



Page 1 of 11